¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Las tiendas El Coral están situadas en el barrio gótico de Barcelona, están en continua evolución y crecimiento desde que abrieron en 2010. Somos comerciantes y productores de nuestros artículos.

Apostamos en las personas, te ofrecemos un proyecto común de crecimiento, tanto si lo que te interesa es la parte comercial como si lo que prefieres es la parte creativa.
La iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar en nuestra empresa.
En las tiendas el trabajo consiste en la atención al cliente final, con cariño y amabilidad, contribuyendo a crear una buena imagen de nuestra marca.
En el taller el trabajo consiste en las creaciones de todos nuestros artículos de catálogo y en el desarrollo de las nuevas tendencias.
Tanto en las tiendas como en el taller te proporcionaremos toda la formación para poder desarrollar de la mejor manera tu trabajo y crecer profesionalmente junto con nosotros.

Si nuestro proyecto te ha gustado no dudes en rellenar el formulario y enviar tu CV.




















Hemos recibido los datos del formulario exitosamente. Mantendremos su CV durante 3 meses, luego será eliminado completamente de nuestra base de archivos. Gracias por confiar en nosotros.

Politica de cookies
Invoice software