NUESTRA HISTORIA

elcoral.es

La tienda EL TALLER DEL CORAL S.L. proviene de una tradición familiar.

Alghero, SardegnaLa titular Simona Marras nació en Alghero (Cerdeña, Italia), y se formó en la empresa familiar, situada en la misma ciudad, que se ocupa de la producción y venta de joyas de coral Cerdeña. Alghero es una ciudad hermosa, con vistas al Mediterráneo, que fue fundada por una colonia catalana que aún mantiene las tradiciones y el idioma de origen.
En sus mares se pescan los corales de la mejor calidad, que las empresas artesanales locales transforman en joyas preciosas.

Es en una de estas empresas, la de su padre Franco Marras, artesano desde el año1970 que Simona trabaja desde la infancia, así que aprende todos los secretos de los corales.

Barcelona

Al igual que muchos jóvenes ve el mundo del trabajo de una manera diferente a sus padres, a quienes les gustaría expandir el negocio de la familia en Italia, pero ella está convencida de que las oportunidades son mejor en el extranjero.
Ella decide iniciar una experiencia precisamente en España, en la metrópoli de Barcelona, una de las ciudades de Europa con todas las características necesarias para el proyecto de expansión de la empresa (idioma, tradiciones, turismo, etc.) y abre la primera tienda en 2011.

El resultado es positivo, nuestro producto es muy apreciado por los visitantes y la población local, que nos honora con una afluencia continua en nuestra tienda.
El siguiente paso, por supuesto, buscar otro lugar.



Entonces en 2012 abrimos la segunda tienda.

También en este caso los resultados son positivos, los clientes crecen y también se inicia una solicitud de suministros al por mayor.

Sólo el crecimiento del empleo en mayor nos hace tomar la decisión de trasladar la producción a Barcelona, donde nos encontramos con un lugar adecuado en el barrio de Poble Sec y a mediados del 2012 comenzamos la fabricación de joyas y joyería de fantasía en corales y piedras semipreciosas directamente en Barcelona.

Hoy nuestro producto también se puede adquirir en línea en este sitio, con la misma confianza que día a día nos dan nuestras tiendas en Barcelona.

Barcelona
Politica de cookies
Invoice software