El Coral ofrece a sus clientes diferentes opciones de pago.

Para que te sientas siempre lo más cómodo y seguro posible.



Métodos de Pago Aceptados:

métodos de pago

Todas las transacciones están procesadas en absoluta seguridad y los datos sensibles están protegidos a través del método SSL.
SSL
Esta tecnología hace que tus datos sean totalmente ilegibles para terceros durante el proceso de pago mediante la encriptación de los mismos.



TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

cards

El funcionamiento del pago a través de tarjeta es muy sencillo. Una vez confirmado el pedido y elegido este método de pago se te abrirá una pantalla de la pasarela de pago donde solo tienes que poner los datos de tu tarjeta de crédito con total seguridad.
how to pay
Una vez finalizado el proceso de compra te enviaremos un correo electrónico con el resumen de tu pedido.



PAYPAL

Con PayPal puedes pagar tus compras con total seguridad y sencillez.
paypal
Si ya conoces y utilizas el sistema de pago de PayPal no necesitas que te expliquemos su funcionamiento. Sencillamente al confirmar el pedido se te enviara a la página de PayPal dónde deberás introducir el email y la contraseña de tu cuenta de PayPal.

Si no conoces PayPal y no lo has utilizado nunca te explicamos un poco como funciona:

Primero tienes que abrir una cuenta PayPal, que sencillamente es como si fuese un monedero virtual en el que debes conectar tus tarjetas de crédito y/o de débito y/o de prepago y/o tus cuentas bancarias. Una vez hecha esta conexión podrás utilizar tu cuenta de PayPal para hacer tus compras de manera muy sencilla y sin tener que introducir cada vez los números de tu tarjeta o tus datos bancarios. Solo tendrás que recordar la dirección de correo electrónico y la contraseña utilizados para crear tu cuenta de PayPal. PayPal no comparte la información de tus cuentas o tarjetas con el comercio al que estás realizando tu compra. Funciona como una pasarela de pago online o tpv virtual de un banco tradicional.

Para más informaciones sobre PayPal consulta su página web oficial www.PayPal.com



TRASFERENCIA BANCARIA

Si el método de pago que has elegido es el de la Trasferencia Bancaria, en el mismo momento en que lo elijas durante el proceso de compra te saldrán los datos para efectuar la trasferencia. También te los facilitamos aquí mismo para que te sea más sencillo.

bank transfer
Entidad: Banco Santander
IBAN: ES07 0049 0791 6223 1116 6382
BIC/SWIFT: BSCHESMM

*Este método de pago el pedido puede llegar a retrasarse varios días debido a los diferentes tiempos de ejecuciones de la trasferencia según el banco y el país de emisión. El pedido se enviará sólo en el momento de la recepción de la transferencia bancaria del pago en nuestra entidad.

Politica de cookies
Invoice software